TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA !!!

Te Damos la más Cordial Bienvenida a nuestra Web Oficial y Gubernamental., aqui encontraras todo lo que debes de saber con respecto a nosotros.

Recuerda que nosotros trabajamos arduamente en la creación y mantenimiento de nuestros correo electronicos así que te pedimos de favor que los uses, ya que no se respondera por medio de redes sociales, en la sección de escargas encontraras documentos oficiales emitidos por el Gobierno. 
Para dudas, aclaraciones, quejas, o denuncias comunicate con nosotros  al correo info@persico.mx


Ademas te invitamos a que si eres fundador o autoridad de alguna micronación y deseas en tablar diplomacia con Los Estados Unidos Socialistas, te acerques al Departamento de Estado y envies un email a deptstate@persico.mx y con gusto atenderemos a tu solicitud.
 
 

Nuestra Misión.


Uno de nuestros objetivos es el poner el nombre de México y de PÉRSICO en lo mas alto a nivel global, por eso aparte de ser una Micronación cibernética tambien somos una Organización no lucrativa, por medio de PÉRSICO buscamos promover la paz, igualdad, solidaridad, y demas estandares. Así que esperamos que te sumes a nuestra causa.

Así que si eres victima de algun mal trato y quieres hacer una denuncia puedes reportarla a nuestro correo o a traves de nuestras redes sociales.

 

ESTADOS UNIDOS SOCIALISTAS
DIOS NOS BENDIGA

persico.mx

02749