Los Estados Unidos Socialistas, Inc.
Dios Nos Bendiga
persico.mx


¿Quienes Somos?


Oficialmente Los Estados Unidos Socialistas, Inc. y comercialmente como PÉRSICO, Somos una Asosiación Civil Basada en la mitica micronacion de nombre Los Estados Unidos Socialistas. Basados principalmente en el Micronacionalismo, nos ubicamos en Los Estados Unidos Mexicanos, y tenemos nuestras oficinas principalmente en la Ciudad de México. Contamos oficialmente con un Equipo de Fútbol Soccer y un Equipo de Airsoft.
 
Como Micronación NO buscamos independizarnos de México, pero sí buscamos apoyar en todo a nuestra nación, tras el Sismo del 19S La Secretaria de la Defensa deside crear formalmente la Brigada de Rescate Civil Aguilas Rojas Dependiente de la misma Secretaria de la Defensa y del Club de Airsoft.
 

Misión


Uno de nuestros objetivos es el poner el nombre de México y de PÉRSICO en lo mas alto a nivel global, por eso aparte de ser una Micronación cibernética tambien somos una Organización no lucrativa, por medio de PÉRSICO buscamos promover la paz, igualdad, solidaridad, y demas estandares. Así que esperamos que te sumes a nuestra causa.

02740